Argalladas de Marisol

Argalladas de Marisol es un blog creado recientemente donde se hacen cositas de todo tipo hecho todo a mano.Espero que sea de vuestro agrado y que os gusten las cosas que se hacen en el.Cualquier cosa se puede personalizar al gusto de cada uno.Si os gusta alguna cosa os podeis poner en contacto conmigo a través de mi correo: sol2277.22@gmail.com o a través de mi facebook de Argalladas de Marisol.
Muchas gracias.

domingo, 21 de octubre de 2012

Colgantes de camafeos

Colgante camafeo en bronce con imagen de chica con gafas y lazo...
Colgante camafeo en plata con imagen de Audrey Hepburn con pamela y adorno de flor en tonos rosas...


Colgante camafeo en plata con imagen de Marilyn Monrroe y lazo...
Colgante camafeo en plata con imagen de jaula y pájaro romantico...
Colgante camafeo en fieltro con imagen de cara de chicay adorno de lazo en tonos violetas...
Colgante camafeo hecho para una futura mamá con diseño de un carrito y adorno en plata de carrito...

Colgante camafeo en bronce hecho para una chica que adora Paris por eso la imagen en tonos rosas de Paris y la Torre Eiffel...


Todos estes colgantes camafeos se pueden hacer con cualquier foto o imagen q os guste,solo teneis que elegir el modelo y me decis la imagen que quereis poner o foto que os guste,es personalizable.Muchas gracias a todos y espero que os gusten,ya que estan hechos con todo mi cariño.Argalladas de Marisol.
Colgante camafeo hecho para una chica que quería algo diferente y asi fue con imagen de jaula y flores con adorno de búho y lazito en tonos castaños...
Colgante camafeo hecho para una chica que quería tener siempre cerca a su hijo y asi es que lo llevará cerca de su corazon...
Colgante caamafeo en bronce con imagen de chica y sus mejores amigos que son los libros,con adorno de libro y lazo original...
Colgante camafeo en plata con imagen de chica en tonos azules y beige...
Colgante camafeo en bronce con imagen de chica en vespa con lazo en tonos castaños y beige.........
Colgante camafeo en bronce con imagen de Audrey Hepburn con sombrero y guantes y adorno de pamela y lazo...
Colgante camafeo en plata con imagen de chica en coche en tonos azules y amarillo y lazo de adorno...
Colgante camafeo en bronce con imagen de la Torre Eiffel y lazo original...




Todos estes colgantes camafeos se pueden hacer con cualquier foto o imagen q os guste,solo teneis que elegir el modelo y me decis la imagen que quereis poner o foto que os guste,es personalizable.Muchas gracias a todos y espero que os gusten,ya que estan hechos con todo mi cariño.Argalladas de Marisol.

3 comentarios:

  1. Simplemente precisos, te han quedado genial, yo estoy haciendo algunos pero me gustan mas los tuyos. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,es una maravilla que le gusten mis colgantes camafeos a alguien que hace cosas preciosas...seguro que los tuyos tambien son muy bonitos,a ver cuando pones fotitos para verlos...muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. hola! pásate polo meu blog, tes unha sorpresiña... besos!
    http://fafernb.blogspot.com/

    ResponderEliminar